• SEPEMA, S. DE R.L. DE C.V. abrió sus puertas la decada pasada y desde entonces su misión ha sido satisfacer los requerimientos de la industria mediante el suministro y distribución e impulso de las mejores marcas. Desde hace algunos años que proporcionamos un alto nivel de servicio, soluciones rápidas, eficaces y confiables, en el suministro de material por el cual SEPEMA ha sido reconocido como uno de los distribuidores más importantes de la Zona Norte de México y Estados Unidos.

    Contamos con presencia en las ciudades más importantes de la frontera norte con la visión de seguir creciendo, con personal altamente calificado y con una excelente actitud de servicio, brindando soporte técnico y de ingeniería en base a nuestra experiencia y conocimientos para cualquier proyecto o requerimiento.

    Manejamos más de 100 de las marcas más importantes relacionadas con la industria, teniendo así un inventario con la capacidad necesaria para abastecer los requerimientos que demande su empresa.


    Afiliaciones

    - Registro como empresa de la Frontera en la Cámara de Comercio Exterior.

    - Inscritos al Padrón General de Importadores Administración General de Aduanas.

    - Asociación de Maquiladoras, A.C.



    - Desarrollo Económico del Norte, A.C.

  • La Misión de SEPEMA es, ser la mejor opción para nuestros clientes y proveedores en el suministro y distribución de equipo para MRO, brindando un excelente servicio y una atención personalizada de una manera rápida, eficaz y confiable.

  • Nuestro compromiso es mantenernos como una organización altamente responsable y honesta, con la que es confiable hacer negocios, con gente capaz de proveer soluciones, gente completamente comprometida y con un excelente ambiente de trabajo, cumpliendo y mejorando las expectativas de nuestros clientes y proveedores.

  • Ofrecer productos de excelente calidad con marcas líderes y reconocidas a nivel mundial, siempre a tiempo, con precios justos y con una excelente actitud de servicio, así como también continuar mejorando continuamente nuestros procesos, procedimientos y normas de trabajo para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.



  • Es política de SEPEMA S DE RL DE CV, como empresa de suministros industriales, asegurar la ejecución de todas sus actividades en optimas condiciones de seguridad, siguiendo nuestras normas de protección y seguridad y apegándonos también a las de nuestros clientes a fin de garantizar la integridad y bienestar de sus trabajadores, así como también suministrarles el equipo de protección adecuado para sus actividades y de esta manera minimizar los riegos con el personal, instalaciones, medio ambiente y terceros.

    SEPEMA S DE RL DE CV considera a sus empleados la fuerza más importante de la empresa, por eso nos comprometemos a brindarles condiciones de trabajo saludables y agradables con el apoyo de todos los niveles en nuestra empresa, de esta manera garantizaremos a nuestros clientes un excelente servicio y atención teniendo en cuenta que al presentarse algún riesgo laboral la principal tarea a ejecutar será la protección personal de nuestros trabajadores.



  • Nombre Comercial:    SEPEMA

    Razon Social:    SEPEMA, S. DE R.L. DE C.V.

    RFC:     SEP100604RB9

    ENCUENTRANOS EN: CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, EL PASO.

    SEPEMA S. de R.L. de C.V.

    Matriz

    Domicilio:

    Calle Ramacoi #8902,

    Fracc. Paseos de Santa Monica C.P. 32696,

    Cd. Juárez, Chihuahua, México

    Telefóno: +52 (656) 681-6719

    E-mail: ventas@sepema.com

    Web: www.sepema.com

    Localizanos aquí:

    SEPEMA Chihuahua

    Sucursal

    Calle 29 No. 1704

    Colonia Santo Niño  C.P. 31200

    Chihuahua, Chihuahua, México.

    Teléfono: +52 (614) 179-8287

    E-mail: ventas@sepema.com

    Localizanos aquí:

    SIS.   El Paso

    Sepema Industrial Service
    Sucursal   USA

    9300 Billy The Kid St. Suite EE

    El Paso, Texas 79907

    Phone: (915) 613-1362

    (915) 613-5183

    E-mail: ventas@sepema.com

    Localizanos aquí:

    Actividad Preponderante: Proveedores de MRO de las principales marcas lideres a nivel mundial.